El pasado 28 de noviembre, tuvimos el honor de recibir a José Elías, destacado empresario nacional, junto con nuetros colaboradores de Cantabria, Gota Viva con un tour por nuestro centro de demostración en Torre-Pacheco, Murcia. La visita se enmarca en la incursión de Elías en un nuevo proyecto pionero que revolucionará la agricultura en el país: la implementación del riego hidropónico en campos de placas solares.

El empresario, reconocido por su visión innovadora y liderazgo en distintos sectores, ha expresado su interés en adoptar el riego hidropónico como parte de su nueva apuesta por la agricultura sostenible y eficiente fusionado con la creación de energías renovables en España. En este viaje exploratorio hacia el futuro, José Elías se fijó en nosotros y nuestro desarrollo en las piezas clave del sistema de riego hidropónico, una decisión fundamentada en la reputación, innovación y calidad de nuestra empresa en este campo.

La visita de Elías ha sido recibida con gran entusiasmo, donde la perspectiva de una posible colaboración en un proyecto tan innovador y trascendental ha generado una ola de ilusión y compromiso en toda la organización. Para nosotros, esta visita, supone una gran portunidad para darnos a conocer a nosotros y nuestros avances en la hidroponía con el fin de seguir creciendo y no sentimos profundamente orgullosos de que un empresario de tal magnitud se haya interasado por nuestro trabajo a la hora de querer realizar un proyecto visionario que promete revolucionar el panorama agrícola nacional.

El riego hidropónico representa un enfoque innovador que promueve la optimización de recursos hídricos, maximiza la producción agrícola y minimiza el impacto ambiental. Con esta incursión estratégica, tanto José Elías como nosotros estamos sentando las bases para un futuro más sostenible y productivo en el sector agrícola español.

Ambas partes hemos manifestado nuestro optimismo y entusiasmo en el desarrollo y evolución de la hidroponía, que no solo apunta a transformar la agricultura en España, sino también a sentar precedentes en la innovación agrícola a nivel global.

Si aún no has visto el video pincha en el enlace: Como Empezar una Empresa de Éxito desde Cero (mi nueva empresa) | José ElíasVideo