Las canales de drenaje para agricultura hidropónica Auxprotec son la solución para reducir costes incrementando la calidad de tu cosecha.
Así mismo, nuestras canales de drenaje para agricultura hidropónica, permiten cerrar por completo un sistema de recogidas de drenaje de una manera óptima, limpia y 100% satisfactoria.
Entre otras características, nuestras canales para cultivo hidropónico te permiten trabajar utilizando sustrato o sin él, dando como resultado unos productos limpios y con un aspecto inmejorable.
Otra de las ventajas de las canales de drenaje para cultivo hidropónico, es su capacidad para adaptarse a la perfección en su uso tanto en fincas pequeñas como en grandes extensiones, ya sea al aire libre o en invernadero.
Para que el sistema funcione a la perfección será necesario que el terreno esté bien nivelado y con una pendiente de aproximadamente el 0,5%, aunque la propia canal, sumado al peso que aporta el sustrato consiguen que aunque la nivelación no sea perfecta, el sistema recoja las aguas de manera cómoda y evitando las pozas de agua.
El sistema puede ser utilizado tanto en el suelo sujeto con unas novedosas patas de pvc, como colgantes.
Nuestras patas de pvc aportan mayor durabilidad que las metálicas estándar y reduce así el contenido en hierro del cultivo.
Las canales de drenaje para agricultura hidropónica Auxprotec te aportarán todos estos beneficios:
– Ahorro tanto en los costes de producción como en la mano de obra
– Reutilización de los recursos, tanto el agua como los fertilizantes
– Evita el estancamiento del agua y el deterioro del suelo
– Mayor control del crecimiento del cultivo y aumento de la efectividad
– Mejora de las condiciones de trabajo ya que permite trabajar de una forma adecuada sobre el cultivo sin necesidad de agacharse gracias a los soportes.
Si quieres más información sobre el proceso de montaje de nuestras canales de drenaje para agricultura hidropónica puedes verlo haciendo clic en el siguiente botón: