Desde el día 18 al 20 de septiembre de 2019 hemos participado en la en la feria Expo Agrofuturo de Colombia para dar a conocer nuestros productos y ampliar mercado en este país.

Esta feria ha sido organizada por la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia y cofinanciada por INFO (Instituto de Fomento Región de Murcia) y la Unión Europea a través de los fondos FEDER (Fondo Europeo de desarrollo Regional).

Expo Agrofuturo es una de las Plataformas de Negocios y Conocimiento más importantes para el sector Agrario en Sudamérica.

Han conseguido ser el centro de negocios más importante en la que ofrecen algo distinto a las demás Expo, ya que además de ser una feria que une tanto a productores como comercializadores de los sectores agropecuarios, también es un lugar perfecto para conectar a demandantes con proveedores que pueden satisfacer todas las necesidades en todos los segmentos de negocio y para todos los ecosistemas del sector. Es el lugar donde los agentes de la cadena productiva encuentran aliados estratégicos, distribuidores y representantes para sus productos.

 

Logos Feria Expo Agrofuturo Colombia