(+34) 968 80 57 69 info@auxprotec.com

CENTRO DE DEMOSTRACIÓN DE CULTIVO HIDROPÓNICO AUXPROTEC

Ponemos a tu disposición nuestro Centro de demostración de cultivo hidropónico para que puedas conocer de primera mano el funcionamiento y los beneficios del cultivo hidropónico en nuestro centro de demostración.

Una superficie de 3500 m2 en la que te mostramos todos los detalles sobre nuestro sistema de cultivo NFT®️, proceso, cuidados y resultados de producción. 

El cultivo hidropónico es el presente y en Auxprotec lo llevamos a otro nivel montando invernaderos inteligentes con los que se consiguen hasta 15 ciclos anuales, aumentando así la producción anual reduciendo los costes drásticamente. 

Hemos creado un entorno limpio, eficiente energéticamente y libre de insectos.

Algunos de los motivos por los que se ven incrementados los beneficios en un corto periodo de tiempo son:

  • Disminución de pérdidas del producto por plagas y otros factores meteorológicos con cuantías tan notables como, 0,05% de pérdidas con nuestro sistema de cultivo frente a unas pérdidas de aproximadamente el 16% en cultivos tradicionales.
  • Ahorro cuantioso del consumo de agua ya que se necesita un total de 2 litros por lechuga, mientras que la cantidad necesaria por lechuga cultivada en el campo es de 16 litros. Esto convierte a nuestro sistema patentado, además, en un método de cultivo sostenible y ecológico.
  • Recuperación de nutrientes en un 60-70% que son filtrados y reutilizados. En el campo la posibilidad de recuperación y reutilización de nutrientes es inexistente.

Ver Galería de fotos completa

 

Solicita cita previa y visita nuestro centro de demostración

5 + 9 =

Dirección

Avda. de Las Américas – Parcela 6/4 Nave 13

POLÍGONO INDUSTRIAL OESTE

30820 – Alcantarilla (MURCIA) -España-

Teléfono