Ponemos a tu disposición nuestro Centro de demostración de cultivo hidropónico para que puedas conocer de primera mano el funcionamiento y los beneficios del cultivo hidropónico en nuestro centro de demostración.

Una superficie de 3500 m2 en la que te mostramos todos los detalles sobre nuestro sistema de cultivo NFT®️, proceso, cuidados y resultados de producción.

El cultivo hidropónico es el presente y en Auxprotec lo llevamos a otro nivel montando invernaderos inteligentes con los que se consiguen hasta 15 ciclos anuales, aumentando así la producción anual reduciendo los costes drásticamente.

Algunos de los motivos por los que se ven incrementados los beneficios en un corto periodo de tiempo son:

Disminución de pérdidas del producto

Por plagas y otros factores meteorológicos con cuantías tan notables como, 0,05% de pérdidas con nuestro sistema de cultivo frente a unas pérdidas de aproximadamente el 16% en cultivos tradicionales.

Ahorro cuantioso del consumo de agua

Ya que se necesita un total aproximado de 2 litros por lechuga, mientras que la cantidad necesaria por lechuga cultivada en el campo oscila entre 16 y 20 litros. Esto convierte a nuestro sistema patentado, además, en un método de cultivo sostenible y ecológico.

Recuperación de nutrientes

En un 60-70% que son filtrados y reutilizados. En el campo la posibilidad de recuperación y reutilización de nutrientes es inexistente.