(+34) 968 80 57 69 info@auxprotec.com

[vc_row][vc_column][vc_column_text]A menudo pensamos que para poder cultivar nuestras propias frutas y verduras es necesario tener una gran extensión de tierra.

Afortunadamente, el cultivo hidroponico casero te ofrece la posibilidad de tener tu propia plantación de tomates, pimientos, berenjenas y una gran cantidad de frutas y verduras que por fin podrás cultivar en tu propio invernadero.

En las siguientes imágenes que nos ha enviado Juan, uno de nuestros clientes, podrás ver el invernadero que ha montado en su casa:[/vc_column_text][vc_single_image image=”3361″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_empty_space height=”20px”][vc_column_text]En esta primera imagen, puedes ver cual ha sido su planteamiento para crear este espacio agrícola urbano. En una parte de su terraza ha creado un invernadero utilizando placas de policarbonato que van ancladas a una estructura metálica que da soporte y forma nuestro pequeño huerto.[/vc_column_text][ultimate_carousel slide_to_scroll=”single” infinite_loop=”off” speed=”600″ autoplay=”off” dots=”off” adaptive_height=”on”][/ultimate_carousel][vc_empty_space height=”20px”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”3359″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”3360″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space height=”20px”][vc_column_text]Una vez instaladas las canales de drenaje para agricultura hidropónica, colocas los sacos de sustrato en los que plantarás tus semillas y con los que obtendrás los resultados que puedes ver en las fotos anteriores.

Uno de los beneficios de plantar en sacos de sustrato es la limpieza y la facilidad con la que puedes reemplazarlos al finalizar tu cosecha.

En el caso de Juan, eligió plantar calabacines (entre otras cosas), por lo que en esta ocasión te enseñamos sus calabacines en flor.

Al haber optado por un cultivo hidroponico casero, ha ahorrado en agua y nutrientes necesarios para unos resultados óptimos en cualquier cultivo gracias a su reutilización.[/vc_column_text][vc_empty_space height=”20px”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/4″][vc_single_image image=”3362″ img_size=”medium” add_caption=”yes” onclick=”link_image”][/vc_column][vc_column width=”3/4″][vc_column_text]En resumen, con el cultivo hidoponico casero te beneficiarás de poder cultivar tus propias frutas y verduras ahorrando recursos y manteniéndolo todo limpio y ordenado para que no te suponga un esfuerzo extra en tu día a día.

Tú también puedes tener tu propio invernadero de una forma muy sencilla, solicita información sin compromiso haciendo clic aquí

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]